Sobre nosotros

DISEÑO DE INTERIORES

Contamos con un equipo profesional de interioristas que ofrecen diferentes opciones de distribución de espacios con el objetivo de obtener la máxima funcionalidad a la par que se satisface los gustos del cliente, siempre con nuestro asesoramiento.

VISTAS 2D Y 3D

Una vez creados los primeros bocetos, se procede a diseñarlos en 2 y 3 dimensiones. De este modo, se obtienen imágenes fotorrealísticas en las que el cliente puede ver previamente cómo será el resultado final antes de comenzar la ejecución de obra, facilitando así su decisión final.

DECORACIÓN DE INTERIORES

Nuestro equipo de interiorismo también es experto en las tendencias actuales a la hora de decorar tu vivienda o local. Puedes contar con nosotros para adaptar la distribución del mobiliario y los elementos decorativos.

MOBILIARIO A MEDIDA

De la búsqueda de muebles con las medidas exactas para tus espacios no tienes por qué preocuparte. Fabricamos mobiliario a medida para tu proyecto, totalmente personalizado. (Material, medidas, color…).

DOCUMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO

Nos encargamos de que toda la documentación esté en regla (licencias, permisos…). Y, además, una vez finalizado el proyecto, no te olvidarás de nosotros tan fácilmente, sino que seguiremos ahí supervisando que todo está bien y asegurándonos de que estás satisfecho con el resultado.

ESPECIALIZACIONES

Tenemos más de 30 años de experiencia en proyectos de interiorismo tanto en viviendas como en el ámbito empresarial. (Oficinas, hoteles, restaurantes, colegios, cocinas industriales, cafeterías…). ¿Quieres conocer nuestros proyectos?